Decoración Infantil

17 de marzo de 2012

FELICIDADES!!

Hoy quiero compartir esta entrada con vosotros para dar felicitaciones por partida doble.

Felicidades a Iratxe, que hoy se nos casa!!! Iratxe, se puso un día en contacto con "La Emperatriz" para comprar unas tarjetas, para adornar los regalitos que daría a sus invitados en su boda. Ella misma las decoró con su chico, por lo que será momentos que compartieron que nunca olvidarán, y me siento feliz, porque aunque sea algo mínimo, yo pude colaborar.
Iratxe, espero que os lo paséis genial y ante todo, disfruta cada segundo de un día tan especial como hoy.

Os dejo la fotito de los regalitos de la boda, espero que os guste tanto como a mi.


Y la segunda felicitación, va para mi maridito, que hoy cumple 34 añitos, de los cuales 15 los ha pasado a mi lado, casi media vida que se dice pronto. Espero que sean muchos más los que pasemos juntos. Te quiero José Luis.


2 comentarios:

  1. Si, siempre será un bonito recuerdo:-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!! acabo de ver tu post con la foto de los regalitos! Muchas gracias por el "detalle" y la felicitación. Veo que tuvisteis también un gran día de celebración. Nosotros lo pasamos en grande !! gracias por todo.

    ResponderEliminar

Dicen...