29 de febrero de 2012

TENGO EXCUSA DE MI DESCONEXIÓN !!

Hola de nuevo, ya se que estoy algo desconectada, pero tengo que deciros que tengo excusa!!!

ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO BEBE!!

Pues eso, que entre que han pasado los meses de riesgo de rigor, y que el sueño y las fatiguillas han podido conmigo, pues he estado algo desaparecida, aunque no del todo, puesto que vía face os he seguido en silencio!!
Y como ya estoy de casi 14 semanitas y parece que el cansancio y las fatiquillas van remietiendo, os informo que vuelvo a la carga. Tengo algunas cositas nuevas pendientes que pronto os iré enseñando.

Por lo demás, deciros a tod@s los que os habéis interesado por mi estado y a los que habéis seguido haciendo algún pedido, que muchísimas gracias por haber estado ahí.

Os dejo con alguna "fotito" de mi bebé!!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenida a la carga... muak

    ResponderEliminar
  2. Ya que fui la primera de tu blog, quiero ser la primer en decirte: enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!! Que alegría, esto sí que son buenas noticias!!!!
    (Un secreto: yo también estoy a la busca y captura del 2º...)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vanesa, gracias por seguir ahi!! Muacksssss

    Monica, te echaba de menos, eh?? que ilu la busqueda del segundo, ya me tienes informada ;-)

    Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ver esas cositas pendientes

    ResponderEliminar
  5. Gracias angel, Gracias Andie!! Hoy subiré fotitos de material en venta, que en blog no los tengo.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya, enhorabuena!!!! Y yo que pensaba que se te había tragado la tierra...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Yolanda!!! Me alegro de que te encuentres mejor...
    Me encantan las fotos de tu bebé!!! Tengo cinco hijos y me sigo emocionando cuando veo una ecografía... El milagro de la vida!!!
    Cuidate mucho!!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Jose,, guauuu 5 hijos, q envidia q me das pq a mi me encantaria tener mas, pero creo q me tengo q plantar, jeje. Un besote fuerte y gracias por pasar por mi blog.

      Eliminar

Dicen...